Facebook Instagram Twitter

Suministros y material de hostelería y catering

Vaso Dewar Ø20cm (3 litros)

Nueva Teppan Nitro con doble baño. Envase con doble cubeta y doble función plancha y fritura. Su gran térmica permite tener un consumo moderado de nitrógeno. Su plancha es capaz de llegar a muy bajas temperatura, con una gran estabilidad y respuesta de trabajo continuo.

Experimente con el moldeo de gelatinas, espumas garrapiñadas, crujientes, láminas heladas de frutas, chocolatería, piruletas, decoraciones con cornete, helados con corazón caliente, etc. Además podrá tener en su otra cuba un baño de LN2 para sumergir sus piezas y darles su toque de frío para aguantar hasta su servicio, o realizar todo tipo de preparaciones Nitro.

¡¡Descubra la parte más Salva-G del frío!!

Ligera y resistente a golpes, fabricada en un envase de polipropileno de celda cerrada permite asegurar una higiene total.

Medidas:
420 x 160 x alt.mm (total) ,
270 x 210 x 3 mm y 3,5L. (por recipiente).
Referencia: CH-120/0003

Envio Gratis

€ 725,00 IVA no Incl.

Descripción del producto

Detalles

Vasos Dewar con forma de cubeta ideal para la elaboración de helados y sorbetes de con nitrógeno líquido, como envase para la cocción en nitrógeno y elaboraciones a la vista del cliente. Elegante bol fabricado en vidrio borosilicato 3.3 (tiene recambio). DIN/ISO 3585, para LN2, CO2 y otros refrigerantes. Rango de uso -200 hasta +200°C. Estos vasos tienen un aislamiento por vacio y son plateados. El revestimiento es de aluminio, antimagnético y totalmente antioxidante. Medidas: interior Ø20 cm, exterior Ø25cm. Capacidad: 3 litros.

Video producto