Facebook Instagram Twitter

Suministros y material de hostelería y catering

Sujeta Sifón

Gracias al portasifón, ya no necesitará agitar el sifón antes de cada uso. Su sifón queda disponible para el empleo permanentemente.
La posición invertida del sifón evita la desestructuración de las preparaciones y aumentando notablemente el rendimiento de cada preparación hasta un 25% ( más y mejor resultado). Llegando a aprovechar al máximo las preparaciones, permitiendo utilizar el sifón hasta que esté completamente vacío. Además aumenta la duración y conservación de sus espumas.

Su posición vertical permite utilizar el sifón con sólo una mano.

Adaptable con todos los tamaños y marcas. Fabricado en acero inoxidable y pies antideslizantes.

Desarrollado por Sens Gourmet. Premio innovación SIRHA 2011
Referencia: CH-30/0006

€ 46,50 IVA no Incl.

Descripción del producto

Detalles

Gracias al portasifón, ya no necesitará agitar el sifón antes de cada uso. Su sifón queda disponible para el empleo permanentemente. La posición invertida del sifón evita la desestructuración de las preparaciones y aumentando notablemente el rendimiento de cada preparación hasta un 25% ( más y mejor resultado). Llegando a aprovechar al máximo las preparaciones, permitiendo utilizar el sifón hasta que esté completamente vacío. Además aumenta la duración y conservación de sus espumas. Su posición vertical permite utilizar el sifón con sólo una mano. Adaptable con todos los tamaños y marcas. Fabricado en acero inoxidable y pies antideslizantes. Desarrollado por Sens Gourmet. Premio innovación SIRHA 2011

Video producto