Facebook Instagram Twitter

Suministros y material de hostelería y catering

Pan Hamburguesa

innoGourmet.es es el sitio donde comprar sus Hamburguesas y Mini Hamburguesas colorfull. Panes de colores hechos a mano uno a uno, todos con el mismo sabor a pan artesano de hamburguesa para su servicio a profesionales de hostelería.

¿Qué hace distintos los panes de colores de innoGourmet.es? Obviamente su calidad, su sabor y su originalidad tanto en recepciones, caterings y eventos como en la carta de tu menú. Panes en color verde, amarillo, rojo y azul además de colecciones puntuales para fechas señaladas (Halloween, Navidad, etc).

Calidad artesana insuperable

Sólo los mejores ingredientes, el trabajo concienzudo en la masa de pan y las décadas de experiencia en el horno permiten sacar un pan de Hamburguesa de calidad extraordinaria para los profesionales de hostelería más exigentes.

Con 6 cms de diámetro en el tamaño más pequeño y 12 en el superior combinarán a la perfección con todo tipo de carnes; desde los bocados más sublimes y exquisitos a los más contundentes. Capítulo aparte merecen los mini perritos de colores que sirven de punto de partida para otro tipo de creaciones culinarias sin hamburguesas.

Mini Hamburguesas y Hamburguesas de gran sabor

Las mini hamburguesas y Hamburguesas de colores de innoGourmet.es presentan todas el mismo sabor a pan de hamburguesa artesano recién horneado dejando su diferenciación para los ingredientes que cada cocinero o establecimiento hostelero juzgue oportunos.

No recomendamos una diferenciación por colores puesto que puede producir descompensaciones en su suministro; las cajas se remiten en colores surtidos – rojo, amarillo, verde y azul - con la misma cantidad de cada uno o en colores únicos, no vendiéndose a granel.

Calidad en el área de mini hamburguesas de innoGourmet.es que también salpica a los mini panes y mini perritos en color natural o los Black, cuyo éxito ha hecho salir al mercado la nueva Hamburguesa Black Burger. Pan negro con semillas de sésamo y un potente sabor amargo gracias a la malta utilizada en la elaboración de su masa.

La presentación más original para hostelería

Una apuesta segura para tus ferias de la Tapa; una fórmula cargada de sabor para tu concurso de pinchos o tus eventos y catering. Con las Mini Hamburguesas de colores de innoGourmet harás destacar tu cocina con muy poco trabajo y a unos precios ajustados. Colores y sabores que te permitirán permanecer en la retina de tus clientes.

Combina nuestras hamburguesas de colores con toda nuestra gama de complementos – cajitas Mac bit en negro o blanco, conos en distintos colores, brochetas, mini botellas, cajas de picnic – y genera todo un entorno para una experiencia aún más satisfactoria alrededor de nuestros panes artesanos.

 Productos para Sorprender, Ideas para crecer en innoGourmet.es

2 artículo(s)

Establecer dirección descendente
por página

Parrilla  Lista 

2 artículo(s)

Establecer dirección descendente
por página

Parrilla  Lista