Facebook Instagram Twitter

Los mejores productos de hostelería

Conos y soportes

Conos y soportes

Ligero, desenfadado, informal… y siempre eficiente. Así es el cono,  cucurucho o cartuchito que salta de la churrería o la freiduría de toda la vida a los eventos más sofisticados. En innoGourmet.es te mostramos todas las posibilidades para un producto que será estrella de tu catering y eventos.

Conos de catering para hostelería profesional en oro, plata, negro, blanco, bambú madera, cristal, periódico en distintos tamaños. Conos comestibles de tomate, sepia, neutro, espinacas, curry... Sin lugar a dudas el cono sigue en forma pese a su antigüedad ¿Cómo y dónde utilizarlo? 

Conos básicos

Partamos de la base de los conos más sencillos y por ello también más versátiles: el cono de papel blanco o el mini cono neutro. Ambos combinan con todo y sabrán ser perfectos actores secundarios en tus eventos dejando todo el protagonismo al contenido. La galleta crujiente del mini cononeutro arropará en un bocado aquello que decidas poner en su interior.

El cono de papel de periódico y el marrón cartón kraft representan la versión más urbana y casual de nuestra gama de conos para catering siendo más utilizados para barra, eventos al aire libre o street food.

Conos naturales

Madera y Bambú son las materias primas de nuestra gama más natural en conos. Un elemento que te permitirá – utilizando otro tipo de soportes de idéntico material – crear espacios únicos y temáticos en contacto con la naturaleza. Estos conos para catering están especialmente indicados para fiestas, snacks o eventos en zonas ajardinadas donde darán un toque exótico a la cita.

Mini Conos comestibles

En innoGourmet.es contamos con una gama de conos comestibles para catering profesionales con deliciosos sabores perfectos en todo tipo de eventos: tomate/rojo, espinacas/verde, curry/amarillo y sepia/negro. Colores y sabores para poder integrar en el hilo conductor de tu recepción o snack. Si no sabes por cuál decantarte, también puedes optar por los surtidos de sabores. Aprovecha además nuestras paletas de pintor para su servicio.

Conos Top para eventos

Los más recientes en llegar a nuestra web son los Conos Glass, Oro, Plata y Negro; son los más indicados para eventos nocturnos o de mayor empaque y vistosidad. También recomendamos utilizar productos de la misma tonalidad disponibles para crear atmósferas más creativas y elegantes. Un ejemplo: combina nuestros conos oro para catering XS o XL con los pintalabios oro, corona oro para botellas, tarritos confituras oro ó los lollypop del mismo color.

Soportes 

Descubre nuestros soportes profesionales para conos en muy diversos materiales: desde el cartón de la paleta de pintor para mini conos de sabores a la madera de bambú, inox, metacrilato en soportes individuales o dobles o bandejas. Todo para poder servir como se merece uno de los útiles de catering más antiguos e innovadores de nuestra gastronomía.

 Productos para Sorprender, Ideas para crecer en innoGourmet.es

Elementos 1 a 24 de un total de 38

Establecer dirección descendente
por página

Parrilla  Lista 

Página:
  1. 1
  2. 2

Elementos 1 a 24 de un total de 38

Establecer dirección descendente
por página

Parrilla  Lista 

Página:
  1. 1
  2. 2