Facebook Instagram Twitter

Los mejores productos de hostelería

Catering

Catering

Artículos de catering originales, de calidad y adaptables a todo tipo de eventos profesionales. Ya sea en plástico, cartón, inoxidable, bambú, madera, metacrilato.. en innoGourmet.es encontrarás lo que estás buscando.

Si lo que quieres es crear eventos redondos en nuestra tienda on line podrás localizar las últimas tendencias y materiales en hostelería profesional facilitando soportes para todo tipo de citas o situaciones. Artículos de catering con los que dejarás boquiabiertos a tus comensales. Aquí te dejamos algunas ideas: 

Nuevas tendencias

El cono o cucurucho andaluz, un elemento más informal y desenfadado pero flexible y personalizable, se impone con fuerza. Conos de todos los tamaños, colores y texturas: blanco, negro, papel de periódico, oro, plata cono de madera, cono de bambú e incluso conos de sabores (tomate, sepia, espinacas o curry) ¡Perfectos para lo que quieras!

Bambú y madera para tus eventos más temáticos; si deseas una perfecta ambientación en tu catering al aire libre puedes combinar vasitos de madera, cestas de bambú, platos y todo tipo de brochetas en un hilo más directo con la naturaleza.

Street food o la tendencia de los Food Truck; un fenómeno del que ya se venía hablando en los últimos años pero que ha despertado definitivamente en España y con fuerte poder de convocatoria. Ya sea como corner en un evento, como espacio diferente en un hotel o como certamen de comida para llevar ya es posible acertar con tus suministros de hostelería para Street Food con cajas de todo tipo en Kraft, blanco o periódico que te ayudarán a la hora de servir Hamburguesas, Hot Dog, carnes o frituras.

Bandejas prácticas y Polivalentes

En innoGourmet.es destacan dos gamas de bandejas para profesionales de catering y eventos de alta calidad: las Bandejas Premium Gourmet y las Bandejas catering Chef. Ambas son personalizables y extraordinariamente prácticas a la hora de trabajar pues facilitan la labor tanto en cocina – con montaje directo sobre la bandeja – como en sala – impidiendo derramar el contenido. Las primeras atienden a un único tipo de vaso que, especializado en dos tamaños, consigue un formidable ahorro de costes. La segunda – Catering Chef – destaca por su versatilidad; con una misma bandeja y cambiando los soportes podrás servir conos, pipetas, vasos, pintalabios, huevos rotos y un sin fin de ideas y propuestas.

¿Plástico para catering de calidad y de diseño? ¡Sí!

En innoGourmet.es sabemos que el plástico cuenta con muchas ventajas: es fácil de apilar, ligero, limpio, fácil de recoger..y la única opción en muchos casos para ciertos entornos como piscinas o jardín. Pero no por ello tiene que ser un producto poco cuidado y de baja calidad. Por ello te proponemos una serie de platos, bandejas, vasos o brochetas de muy alta calidad, en colores elegantes y perfectamente preparados para los rigores de una evento de catering profesional.

Bucea entre nuestras gamas Hola y Sphera y te sorprenderás con artículos de catering para profesionales de hostelería que harán de tu cita un evento redondo.

Productos para Sorprender, Ideas para crecer en innoGourmet.es

 

Elementos 1 a 24 de un total de 211

Establecer dirección descendente
por página

Parrilla  Lista 

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Elementos 1 a 24 de un total de 211

Establecer dirección descendente
por página

Parrilla  Lista 

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5