Facebook Instagram Twitter

Los mejores productos de hostelería

Cocina

Maquinaria y utensilios de cocina

Dale valor añadido a tus platos con la maquinaria de cocina de innoGourmet.es y hazte con todos los utensilios para cocinar que necesitarás para situar un paso por delante a tu restaurante. 

Son los pequeños detalles los que marcan la diferencia en la cocina. Una preparación distinta, una cocción diferente, un corte único o una presentación con la que buscar la sorpresa del comensal pueden ser los elementos que nos distancien de la competencia. Para ello, contar con unos utensilios de cocina de primera calidad es fundamental.

En innoGourmet.es ponemos a tu disposición accesorios para una cocina diferente sabedores que, ante el momento de ebullición que está viviendo la hostelería española, los profesionales del sector buscan una maquinaria de cocina que abra nuevas posibilidades a su creatividad. 

Ahumadores Aladín 

Los mejores ahumadores del mercado, las herramientas y complementos más precisos para ahumar tus platos, los encontrarás en innoGourmet.es. En nuestra selección de utensilios para restaurante encontrarás una gran variedad de ahumadores, no sólo para el ahumado de platos, sino también para realizar todo tipo de cócteles en vasos y copas. Presentaciones únicas que impactarán en tus comensales. Juega con todas las combinaciones de serrines a tu disposición y distínguete con las barricas de madera empleadas en la elaboración de Jack Daniel´s.
Tenemos a la venta ahumadores Aladín en plástico, para las etapas iniciales, además de los más depurados y resistentes ahumadores del mercado realizados en acero inoxidable y a los que podrás integrar complementos de cocina para prolongar su vida útil y disfrutar de una mayor duración. 
En nuestra tienda online encontrarás además campanas de vidrio en distintos tamaños y formas con o sin válvula, perfectas para culminar el ahumado y mantenerlo hasta su presentación delante del cliente. Maquinaria de cocina que te resultará una auténtica delicatessen, especialmente en el apartado de miniaturas.

Artículos de Nitrógeno

En innoGoumet.es encontrarás todos los materiales de cocina necesarios para la manipulación de nitrógeno líquido con fines gastronómicos; una de las tendencias más punteras y espectaculares del mercado en estos momentos. Junto a la Top Ventas Teppan Nitro o la Mini Teppan podrás disponer de las Jarras Inox para su utilización en pequeñas dosis o de los contenedores de 10, 20 y 30 litros para su almacenamiento de forma cómoda y sencilla.
Del mismo modo podrás adquirir en nuestra tienda de cocina las distintas variedades de Nitro Bowls; Bol de cristal con doble cámara térmica, ideal para coctelería molecular, helados y sorbetes delante del cliente, así como realizar originales presentaciones en caterings o eventos. Su asa permite su transporte y agarre mientras se efectúa su batido.

Esferificación

Crea tus propias esferas de sabores de forma rápida, limpia y sencilla con las herramientas de cocina de innoGourmet.es. Con nuestro Caviar Box y el Reverse Esfera genera las cápsulas que luego recuperarás con las cucharas Lotus y presentarás en las latas para caviar que tenemos a la venta en nuestra web. Un ciclo completo de auténtico éxito para tu negocio de hostelería y para equiparte con los mejores utensilios de cocina. 

Utensilios para restaurante en acero inoxidable

Maquinaria de cocina en acero inoxidable para dotar a tu negocio de restaurante y hostelería de la mayor calidad. Pinzas largas, cortas, pinzas de sushi, cuchara Lotus, quitaespinsa, buries, espátulas y un largo etcétera de material de cocina para que ningún elemento escape de tu control. 
Aros de emplatado, cucharas para querelle, mechadores, ralladores, pisón y huevera inox destacan por su resistencia ante el trabajo cotidiano de una cocina profesional. Destacan también los abridores de huevos tanto de gallina como de codorniz. 

Tool Concepts

En esta sección encontrarás todo tipo de utensilios de repostería, dedicada especialmente para la elaboración de postres para cocineros profesionales de innoGourmet.es. Descubre el Turning Kit y elabora muelles de caramelo en distintos tamaños, colores y formas. También podrás preparar Garrapiñados de auténtico lujo con la Confi Kit o el Agitador Vortex. 

Exprimidores Profesionales 

Para cocinas con un trabajo duro y cotidiano de zumos y jugos llega la Gama de Exprimidores profesionales Omega. Con 15 años de garantía en la compra y la solvencia de un proceso propio y único de extrusión, nuestros exprimidores industriales te evitarán las habituales obstrucciones del día a día. A la cabeza aparece el Omega 8226 Nutricion Center, el exprimidor de trituración profesional por excelencia, junto a la Exprimidora Omega VRT402HDS, que aprovecha hasta un 30% más el zumo, así como la Batidora de vaso OmegaBL482S, la más potente de la gama OMEGA, que con sus 3 caballos de potencia se iguala a las reinas del batido. Nuestras batidoras profesionales son ligeras, seguras, prácticas y de calidad, por lo que son ideales para cocinas, cafeterías y bares así como para el uso doméstico.

Deshidratadores, cocina al vacío y esterificación 

En nuestra tienda online para profesionales de hostelería ofrecemos la maquinaria de cocina de mayor calidad y resistencia para el día a día del canal Horeca. Así en el área de deshidratación podrá encontrar un completo muestrario de máquinas Excalibur, la mejor deshidratadora del mundo en distintos tamaños y capacidades y con total garantía de uso.
Por lo que se refiere a cocina al vacío, la Noon de 100 x 100 Chef compone  junto a la línea de máquinas Tecmac, una gama completa para cualquier establecimiento de hostelería de alto nivel poniendo solución todo tipo de demandas por grandes que se presenten. 
 
Aporta calidad a tu restaurante con InnoGourmet 
 

Elementos 1 a 24 de un total de 170

Establecer dirección descendente
por página

Parrilla  Lista 

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Elementos 1 a 24 de un total de 170

Establecer dirección descendente
por página

Parrilla  Lista 

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5