Facebook Instagram Twitter

Los mejores productos de hostelería

Eres…Jefe de compras?

Bienvenid@ a innoGourmet, esperamos que tu experiencia de compra en nuestra tienda on line sea enteramente satisfactoria. Sabemos de las dificultades de tiempo, presupuestos y facturación que te encuentras en tu día a día. Por eso, tenemos soluciones personalizadas para ti.

Trabajamos con distintas Cadenas de hoteles y restaurantes en toda España; podemos hacer envíos a Central Logística en Temperatura controlada o a los distintos establecimientos.

Ojo, en innoGourmet no utilizamos servicios externos. La persona que te contacte tendrá plena capacidad para resolver tus dudas y te dará respuesta directa en el menor tiempo posible (Ver Compromisos innoGourmet).

¿A qué estás esperando?

¡Regístrate YA! y empieza a disfrutar de las ventajas de los clientes innoGourmet.

¿Hablamos?

Rellena el formulario y un agente de nuestro departamento comercial te atenderá personalmente.

Con innoGourmet podrás:

  • Encontrar productos que incrementen el valor añadido de tus servicios, sorprendan a tus clientes y mejoren tu posicionamiento en Redes Sociales y buscadores (Trip Advisor, Twitter, Pinterest, Instagram, etc).
  • Solicitar productos aun cuando no estén en nuestro catálogo. ¿Qué estás buscando? ¿Qué necesitas? Nuestro departamento comercial es especialista en localizar elementos singulares en el sector.
  • Entradas para eventos, Ferias o congresos de cocina en los que participamos.
  • Personalización de productos. Tu logo, tu marca en distintos productos de hostelería.
  • Si tu corres, nosotros corremos. Si estás en dificultades de tiempo ponemos a tu disposición nuestro equipo de trabajo para contar con una solución ante un evento sobrevenido.
  • Contabilidad. Podemos realizar albaranes con cada pedido unificándolos más tarde en una factura única a final de mes o realizar en función de las distintas sociedades.
  • En tu cuenta de cliente encontrarás los pedidos realizados y podrás repetirlos de forma rápida y sencilla. AQUÍ ahorrarás también tiempo.
  • Pedidos regulares. Basta con que nos digas qué día de la semana los quieres y dónde. Estableceremos pedidos cíclicos evitándote trabajo innecesario.
  • Primero, nuestros clientes. Conoce antes que nadie en nuestros newsletters las novedades y reserva productos para tenerlo el primero en tu establecimiento.