Facebook Instagram Twitter

Los mejores productos de hostelería

Eres…Jefe de cocina?

Bienvenid@ a innoGourmet, esperamos que tu experiencia de compra en nuestra tienda on line sea enteramente satisfactoria. Sabemos de las dificultades de tiempo, presupuestos y facturación por las que pasas en el día a día de tu cocina. Por eso, tenemos soluciones personalizadas para ti.

Trabajamos con distintos tipos de establecimientos desde restaurantes reconocidos con estrella Michelin a salones de bodas, gastrobares o Grupos de restauración. Y a todos atendemos con la misma dedicación y entusiasmo. Nuestro compromiso es ofrecer un servicio de calidad con productos innovadores para el sector Horeca.

Ojo, en innoGourmet no utilizamos servicios externos. La persona que te contacte tendrá plena capacidad para resolver tus dudas y te dará respuesta directa en el menor tiempo posible (Ver Compromisos innoGourmet).

¿A qué estás esperando?

¡Regístrate YA! y empieza a disfrutar de las ventajas de los clientes innoGourmet.

¿Hablamos?

Rellena el formulario y un agente de nuestro departamento comercial te atenderá personalmente.

Con innoGourmet podrás:

  • Encontrar productos llamativos y sorprendentes para hostelería a buen precio. Productos que ayuden a redondear tu trabajo y dedicación en cocina; somos tus compañeros de viaje.
  • Solicitar productos aun cuando no estén en nuestro catálogo. ¿Qué estás buscando? ¿Qué necesitas? Nuestro departamento comercial es especialista en localizar elementos singulares en el sector.
  • Asesoramiento; en un catálogo tan extenso como el nuestro a veces los árboles te impiden ver el bosque. Cuéntanos qué tipo de eventos temático tienes, qué feria de la tapa o el pincho y te ayudaremos a encontrar el mejor resultado para tu negocio.
  • Entradas para eventos, Ferias o congresos de cocina en los que participamos.
  • Personalización de productos. Tu logo, tu marca en distintos productos de hostelería.
  • Si tu corres, nosotros corremos. Si estás en dificultades de tiempo ponemos a tu disposición nuestro equipo de trabajo para contar con una solución ante un evento sobrevenido.
  • Contabilidad. Podemos realizar albaranes con cada pedido unificándolos más tarde en una factura única a final de mes o realizar en función de las distintas sociedades.
  • En tu cuenta de cliente encontrarás los pedidos realizados y podrás repetirlos de forma rápida y sencilla. AQUÍ ahorrarás también tiempo.
  • Pedidos regulares. Basta con que nos digas qué día de la semana los quieres y dónde. Estableceremos pedidos cíclicos evitándote trabajo innecesario.
  • Primero, nuestros clientes. Conoce antes que nadie en nuestros newsletters las novedades y reserva productos para tenerlo el primero en tu establecimiento.