Facebook Instagram Twitter

Los mejores productos de hostelería

Nuevo

CO2 Dry Ice Black- Condensador de hielo seco

El nuevo Dry Ice Black le permite:
- Formar sus propias tabletas de hielo seco comprimidas de 30 gramos en tan sólo 1 minuto.
- Una producción de hielo seco más fácil y limpia gracias a su nuevo filtro de reducción de presión que permite también reducir al mínimo la pérdida de gas (hasta un 30% menos).
Este es un dispositivo altamente eficiente: el filtro especial impide que el CO2 se bloque en la salida de la boquilla, mejorando el anterior modelo.
Este pequeño dispositivo debe conectarse a botellas homologadas para el envasado de CO2 líquido. Estas botellas pueden alquilarse a empresas especializadas en gases alimentarios, las cuales pueden darle un servicio a su medida con suma facilidad. Recomendamos no emplear las botellas de CO2 de los tiradores de cerveza
Referencia: CH-120/1015

€ 195,00 IVA no Incl.

Descripción del producto

Detalles

¿Qué es el hielo Seco? El Hielo Seco es el estado sólido del dióxido de carbono o CO2. Se obtiene reduciendo la presión y la temperatura del CO2 líquido de una manera controlada; esto hace que el CO2 se convierta en una nieve de CO2 limpia y blanca. Esta nieve puede ser utilizada tal cual o bien puede ser altamente comprimida para formar pastillas o pellets de diferentes diámetros. Aplicaciones: El hielo seco se utiliza en la industria alimentaria para el enfriamiento y transporte de alimentos que debe mantenerse a bajas temperaturas pero sin humedad. Aunque en la cocina de vanguardia se suele utilizar como efecto visual y vaporizador de aromas, además de conseguir bebidas humeantes y carbonatadas, reacciones burbujeantes, presentaciones sorprendentes en buffets etc. Conseguir hielo seco al instante es fácil, seguro, y no necesita de más maquinaria. Puede usted manipularlo sin peligro para usted como para sus comensales, sin olor ni sabor.

Video producto