Facebook Instagram Twitter

Suministros y material de hostelería y catering

Compra Inteligente

 

Bienvenidos a la Compra Inteligente de innoGourmet; un nuevo concepto a la hora de hacer las compras para tu negocio de hostelería que te permitirá ahorrar tiempo y dinero planificando tus compras.

Tu marcas el descuento en función de la fecha de entrega de la mercancía. 

Productos de calidad a un precio inmejorable con independencia de si compras 5 o si necesitas 50 cajas.

 

¿Cómo funciona?

Es muy sencillo; en innoGourmet.es encontrarás siempre el espacio "Artículos de Compra Inteligente para Hoy", un lugar donde podrás ver qué productos se encuentran en la modalidad de compra inteligente. Una vez en el artículo o artículos de tu interés podrás desplegar una pestaña y seleccionar la fecha de entrega de la mercancía. Cuanto más retrases la entrega, mejor precio encontrarás. Una vez seleccionada, deberás cumplimentar tu compra como si de una compra habitual se tratara.

Ojo, los artículos de Compra Inteligente tienen un tiempo de oferta limitado y no se pueden sumar a otras compra puesto que la fecha de entrega es distinta. 

 

Si decís que siempre ofrecéis buenos precios ¿por qué podéis hacer estos descuentos? 

Porque agrupamos compras. Es tan sencillo como que, si nos das un mes hasta la fecha de entrega, podamos tener más clientes interesados en el mismo producto y que a su vez ahorremos costes en envío, fábrica, almacenamiento y manipulación. Gente como Ikea lo viene haciendo con sus muebles desde hace décadas pero nadie lo había hecho en suministros de hostelería ¿Por qué? Nosotros aportamos nuestra solución.

 

¿Son productos con algún tipo de tara?

De ninguna manera. Los productos que pueden estar en la sección de Compra Inteligente los podrás encontrar antes y después a su precio habitual. Exactamente con la misma calidad y el mismo formato. Si planificas, ganas obteniendo el mismo producto a un precio inferior.

 

¿Cómo puedo estar informado de la salida de nuevos artículos de Compra Inteligente?

Puedes suscribirte a nuestro newsletter o registrarte como cliente y recibir periódicamente nuestras informaciones. Por notificaciones no será. 

 

¿Cómo sé que me llegarán en la fecha que he elegido?

Se trata de un firme compromiso de innoGourmet. Se entregará en la fecha indicada sin posibilidad de demora. Si la fecha de entrega coincide en fin de semana se entregará el día previo (viernes) o el inmediatamente posterior (lunes).

 

¿Por qué no puedo sumar su compra a la de otros productos normales de innoGourmet?

Porque hacemos un envío exclusivo de productos de Compra Inteligente a todos los interesados en el producto.

 

¿Se lo recomendaríais a un amigo?

Se lo recomendamos a todo el mundo. Si ya sabes cuándo vas a tener una boda o un evento similar y sabes de las necesidades que vas a tener de personal y consumo ¿por qué no utilizarlo para comprar mejor? Estamos convencidos que redundará en un ahorro de costes para tu negocio.

 

Ver artículos de Compra Inteligente para hoy