Facebook Instagram Twitter

Suministros y material de hostelería y catering

Caja Menorca Grande Nogal

Caja de fruta grande de madera decorada con tintes al agua, perfecta para todo tipo de presentaciones. Cajones de madera menorca en color madera nogal para servir en mesa todo tipo de utensilios. Medidas: 20 x 30 x 8 cms. Unidades/ caja: 1 unidad.


Descuento por volumenOferta por volumen: Por la compra de 10 o más unidades de este producto descuento directo del 5% y gastos de envío gratuitos (sólo usuarios registrados. Regístrate para obtener el descuento).

Referencia: CH-PC/50013

€ 11,50 IVA no Incl.

Descripción del producto

Detalles

Caja Menorca para servicio de Mesa con infinitas posibilidades. Dale un toque de autenticidad a tu mesa con nuestras originales cajas de fruta de madera decorada perfectas en todo tipo de eventos.

Cajas de Fruta en restauración

Las cajas de madera imitando las tradicionales cajas de fruta se han convertido en toda una tendencia en decoración tanto en restaurantes y catering como en el hogar. Un elemento que nos retrotrae a épocas pasadas y que ya se han convertido en esenciales en todo tipo de eventos y servicios de catering. Las cajas de madera de innoGourmet te permiten ofrecer un servicio único, moderno y al mismo tiempo divertido. Cajones de madera económicos que además te podrán servir como bandejas.

Una buena decoración, clave para seducir a nuevos públicos

Las denominadas Candy bar - Barras de dulces - se han erigido en un elemento indispensable en bodas y celebraciones tanto en interior como en exterior. Cajas de madera, urnas de plástico y jarrones de cristal transparente. Una buena combinación de todas ellas aseguran el éxito ante tus clientes en tus caterings o incluso en tu servicio de mesa. Crea ambientes en función del calendario o el público asistente y muestra tu creatividad con nuestras cajas de madera decoradas.

¿Cómo sacarle el máximo partido a mis Cajas Menorca?

Las cajas Menorca de innoGourmet se ofrecen en distintos tamaños y tonalidades. Al servirse en formato individual pueden tener tantas combinaciones como desees amoldándose perfectamente a tus necesidades de presentación. Estos cajones de madera natural destacan, además de por su colorido e imagen, por su resistencia permitiéndote utilizarlos tanto como elementos decorativos como de bandejas a la hora de servir. Puedes combinarlos fácilmente con nuestras mini botellas de cristal - de anís, cola, leche - o nuestros yogures de vidrio en tamaño pequeño o grande. También pueden ser un divertido recipiente para presentar tus conos de gominolas o dulces, o simplemente para albergar cubiertos y servilletas. Siempre te quedará la opción de crear un clima cálido y romántico colocando unas velas en su interior. Las opciones de nuestras cajas de fruta en madera, como ves, son infinitas.

Video producto