Facebook Instagram Twitter

Los mejores productos de hostelería

Tubos de ensayo

Tubos de ensayo

El uso de utensilios reservados inicialmente a otros fines en el restaurante incrementa la sorpresa y el juego en el comensal. Desde innoGourmet.es cuentas con una extenso catálogo desde el que comprar tubos de ensayo para reforzar el carácter original y sorprendente de tu cocina.  

Convertir una comida, un catering, un buffet o un evento en toda una experiencia que rompa moldes y esquemas al comensal. Bajo esa premisa comenzaron a utilizarse en hostelería y restauración los tubos de ensayo y otros elementos reservados hasta la fecha al laboratorio. 

En innoGourmet.es estamos especializados en productos originales para catering como las latas de conserva vacías, los vasos de yogurt, los conos de sabores o los elementos de laboratorio como pipetas o tubos de ensayo.

¿Por qué comprar tubos de ensayo para hostelería?

Los tubos de ensayo – con o sin tapón de corcho o de rosca– son una original fórmula de presentación para beber pequeños cocktails o el servicio de infusiones o sopas de acompañamiento.

Estos tubos de ensayo para hostelería han sido fabricados en vidrio borosilicato, un material de gran dureza similar al Pírez cuyo punto distintivo es su resistencia ante cambios bruscos de temperatura, por ejemplo, si se sumergen en N2 para que se enfríen en segundos, como si se emplea la llama directa para calentarlos rápidamente.

El diseño de ests tubos con sus bordes redondeados mejoran su resistencia ante posibles roturas, garantizando la máxima seguridad.

Capítulo aparte merecen las llamadas taza tubo. Toda una innovación en innoGourmet.es a medio camino entre dos utensilios de restaurante – taza de café y tubo de ensayo – en las antípodas uno del otro. Se trata de tubos de ensayo con asa, ideal para servir bebidas frías o caldos calientes. Fabricados en borosilicato, resistentes a altas temperaturas o al frío del nitrógeno.

¿Corcho o rosca para cerrar nuestros tubos de ensayo?

Pues depende de qué y para qué. El objetivo es jugar y sorprender a nuestros clientes siendo el corcho un elemento más natural y la rosca de plástico algo más impersonal pero más próximo a lo que se espera de un laboratorio.

Asimismo, si al comprar tubos de ensayo apostamos por colocar etiquetas en el exterior ayudarán a customizar el producto con un valor añadido. Y, si añadimos además nombres originales a los caldos crearemos toda una historia su alrededor.

Para servir un catering o buffet lo mejor es ayudar de nuestras gradillas que, en distintos tamaños, permiten una presentación original y de fácil atención al cliente.

En innoGourmet.es también contamos con escobillas para una limpieza más ágil de los tubos de ensayo.

Productos para sorprender, Ideas para crecer en innoGourmet.es

23 artículo(s)

Establecer dirección descendente
por página

Parrilla  Lista 

23 artículo(s)

Establecer dirección descendente
por página

Parrilla  Lista