Facebook Instagram Twitter

Suministros y material de hostelería y catering

Papel antigrasa

Venta online de papel de periódico antigrasa

La mayor calidad y oferta de papel periódico Horeca

Una de las tendencias en hostelería más marcadas en los últimos es llevar los entornos urbanos hasta la mesa del restaurante, bar o gastro bar. Elementos como el papel de periódico sulfurizado o antigrasa permiten una comunicación más desenfadada, divertida y originales con el comensal mientras la comida sigue encontrándose en el centro de la acción. El periódico en distintos idiomas que se ofrece en innoGourmet permite un juego directo con los clientes.

¿Cómo llega el papel de periódico sulfurizado a mi negocio horeca?

Hacemos envíos directos en Península y Baleares. Los papeles se sirven en paquetes de 500 unidades listos para su uso alimentario. Las medidas son de 29 x 30 centímetros aunque siempre los puedes utilizar en distintos tamaños recortándolos según las necesidades de carta, platos, cocina, etc.

¿Podéis personalizar el papel?

La respuesta es sí. En innoGourmet.es también puedes personalizar el papel antigrasa que sirvas con tus platos incluyendo únicamente tu logo o noticias e imágenes de tu zona para lograr una mayor cercanía con tus clientes. Una buena idea es hacer tu propio periódico con el plato con más historia de tu carta o, en caso de recibir algún premio o galardón, una noticia donde se relate los pormenores del mismo. 

¿Cómo puedo personalizar mi propio papel de periódico?

El mecanismo es muy sencillo: sólo tienes que ponerte en contacto con nuestrodepartamento comercial escribiendo a comercial@innoGourmet.es y remitiéndonos el logotipo que deseas imprimir en tu papel antigrasa. Te responderemos con distintas pruebas para que elijas el más adecuado a tu negocio de hostelería. El mínimo de compra son 20 paquetes de 500 unidades y el tiempo de entrega son 5 semanas aproximadamente desde su confirmación.

15 artículo(s)

Establecer dirección descendente
por página

Parrilla  Lista 

15 artículo(s)

Establecer dirección descendente
por página

Parrilla  Lista