Facebook Instagram Twitter

Los mejores productos de hostelería

Latas de conserva vacías

Latas de conserva vacías

Las latas de conserva vacías de innoGourmet.es son un ideal punto de partida para presentar raciones de alimentos frescos como símil de producto en conserva. Diferentes tamaños formas y colores a disposición de los profesionales de hostelería para un enfoque más desenfadado y actual en sus platos y presentaciones.

Ovaladas, redondas, rectangulares…y ahora también en formato bowl. En color dorado/hojalata o plata/aluminio. Las latas de conserva vacías de innoGourmet.es son toda una sorpresa para su mesa.

La invención de la lata supera ya los dos siglos de antigüedad tratándose de un envase para alimentos que ha sabido adaptarse a los tiempos manteniendo sus características básicas, aquellas que le han dado ventaja sobre otros soportes: la ligereza, la protección del contenido, la resistencia , estanqueidad o reciclabilidad.

El soporte para conservar el alimento ahora también es plato para su presentación. La mesa del restaurante, la barra de tapas, el catering original se renuevan y actualizan apostando por un diseño más funcional y urbano rodeado de productos cotidianos pero desde un punto de vista distinto.

Porque, si la primera impresión es la que cuenta, unos trozos de atún, caballa, pulpo, unos mejillones, vieiras, e incluso cualquier tipo de carne en salsa servidos en las latas de conserva obtendrán una recepción distinta a la habitual.

El primer objetivo del comensal que se encuentra con una lata cerrada ante sí es obvio: esto ¿cómo se abre?. Si presentamos cualquiera de nuestras creaciones gastronómicas en una lata con tapa – aunque no esté cerrada herméticamente – tendremos un punto de sorpresa ya ganado.

Latas especialmente tratadas para hostelería

Las latas de conserva vacías de innoGourmet.es se han fabricado en aluminio de alta calidad con una capa específica de protección a vinagres o salsas con ácido manteniendo inalterable el envase. Se garantiza de ese modo el manejo y uso cotidiano por parte de profesionales de hostelería.

La antes mencionada estanqueidad de las latas de conserva permite que todo tipo de líquidos puedan ser incorporados al plato sin riesgo de mancha alguna. Su poco peso las hace idóneas para su almacenaje.

Dos colores, dos gamas de latas de conserva vacías

Plata y oro son las gamas de colores de estas latas en nuestra tienda on line con medidas más pequeñas y con cantidades mayores en el primero de los casos – aluminio – y tamaños mayores reduciendo las unidades por caja en el segundo – hojalata.

¿Cuál es la lata más indicada para mis necesidades? Pues según el caso y el tipo de negocio. Si buscamos un envase para unos entrantes individuales en el restaurante o medias raciones en el gastrobar apostaremos por el tamaño mayor. Si, por el contrario, se trata de una feria de la tapa o concurso de pinchos, o de un catering con cierto volumen, lo mejor son las latas plateadas.

En cualquier caso, sobre gustos y posibilidades, depende de cada negocio de hostelería.

Latas redondas y con cierre

Mención aparte merecen la lata de conserva aluminio redonda con tapa. Una lata pequeña – apenas 8 cms de diámetro – pero que encierra múltiples posibilidades ¿El motivo? Que, con el Cierra latas a la venta de innoGourmet.es podrá cerrar (eso sí, no herméticamente) el envase. De esta manera el comensal se verá en la tesitura de abrir con sus propias manos la lata pudiendo aspirar todos los aromas presentes en su cierre y desembocando en una experiencia aún más intensa a la hora de degustar nuestros platos.

200 años de lata y aún es capaz de encandilar y sorprender..

Productos para Sorprender, Ideas para crecer en innoGourmet.es

 

12 artículo(s)

Establecer dirección descendente
por página

Parrilla  Lista 

12 artículo(s)

Establecer dirección descendente
por página

Parrilla  Lista