Facebook Instagram Twitter

Los mejores productos de hostelería

Salvapaellas

La paella para llevar cuenta con su primera caja profesional. Con un diseño atractivo y funcional para los profesionales de hostelería, la gama Salvapaellas de innoGourmet evita las habituales complicaciones del transporte del plato español más emblemático.

En España se sirven más de 200 millones de paellas al año en establecimientos de hostelería. Una importante porción (12%) sale en manos de los propios clientes camino a casa y sin embargo no contaba con una solución profesional para hacer su traslado más fácil y seguro. Salvapaellas, de diseño patentado por innoGourmet, es la caja para llevar paellas adaptada a las necesidades del hostelero y del cliente.

Papel de aluminio, papel de periódico o cartón. En muchas ocasiones esas suelen ser las opciones de un restaurante de paellas para llevar a la hora de servir un nuevo arroz para casa. Y es que una de las estampas más tradicionales de verano en la costa española se salva en la mayoría de los casos con improvisación.

Quemaduras y manchas

El hostelero no puede servir su producto en las condiciones de higiene y calidad necesarias. Y el cliente no se puede llevar a casa su paella de forma cómoda y sencilla, evitando dañar la tapicería del coche, manchar o quemarse las manos o derramar tan preciado alimento.

Y todo ello se incrementa especialmente cuando de paellas para llevar cocinadas al horno de leña se refiere.

Salvapaellas, una solución a medida de las paellas

Para solucionar esta tesitura, desde 2014 innoGourmet.es viene comercializando una gama de productos específicamente diseñados pensando en las paellas. Con distintos tamaños, con o sin tapa incorporada, los Salvapaellas atienden todo tipo de necesidades de los profesionales de hostelería gracias a su diseño patentado.

Con una parte inferior – allí donde se concentra el calor del fuego empleado en la cocción – especialmente reforzada. Ningún punto de la paella (o paellera, según zonas) queda sin resguardar protegiendo toda su superficie.

Un diseño específico para las asas. Atrás quedaron las habituales servilletas de papel en cada asa de la paella. Ahora los Salvapaellas cuentan con su propia solución de diseño que impide tocar directamente el metal salvaguardando las manos.

Una estampa esencialmente mediterránea. Porque las imágenes empleadas en los diseños del Salvapaellas nos evocan directamente el mediterráneo con mejillones, gambas y calamares en su exterior sobre una cartonaje marrón plenamente urbano y de moda entre la hostelería.

Además, para redondear el producto - se ha creado un espacio para indicar sobre la caja el tipo de paella que contiene así como la persona encargada de su recogida y el contacto del establecimiento.

Fáciles de montar y almacenar

En el diseño de las cajas del Salvapaellas se han pensado especialmente en dos elementos: la paella, un elemento caliente y con urgencia por salir de cocina; y el hostelero, que no puede dedicar su tiempo a montar cajas y tener esperando a sus clientes. Es por ello que todos los diseños se montan una vez puesta la paella/paellera sobre la caja de forma sencilla y natural. Simplemente siguiendo las marcas y espacios de la propia sartén.

Asimismo se ha reducido todo el cartón superfluo o innecesario para facilitar el almacenaje en el establecimiento.

Varias posibilidades de personalización, una gran ventaja sobre la competencia

Las cajas de Salvapaellas se pueden personalizar directamente con el logotipo y datos de contacto del establecimiento por dos vías: una, con pedidos de gran volumen, que altera el diseño estético del Salvapaellas pudiendo colorcar logotipo e imágenes alusivas del establecimiento; y dos, creando una serie de pegatinas del mismo tamaño para todas las cajas y que contendrá todos los datos que desee el cliente.

Productos para Sorprender, Ideas para crecer en innoGourmet.es

17 artículo(s)

Establecer dirección descendente
por página

Parrilla  Lista 

17 artículo(s)

Establecer dirección descendente
por página

Parrilla  Lista